Dado que el lanzamiento oficial de las Cajas ImanBox al mercado fue ya a finales del 2016, se podría decir que este ha sido nuestro primer año en el mercado.
Ha sido un año muy bonito e ilusionante para nosotros. Nadie nos conocía, no fabricábamos ningún otro material eléctrico, pero teníamos un maravilloso producto de invención propia. Allá donde lo presentábamos tenía una gran acogida y la gente nos animaba para sacar adelante este proyecto, que ya era hora de que alguien por fin mejorase las típicas cajas de derivación de toda la vida e incluso sorprendía ver como en algunas ferias incluso la gente se paraba a felicitarnos por el invento.. haciendo cola solo para dar la mano a nuestro inventor, Jorge Colmena.
Finalmente lo hicimos y estamos muy contentos por la gran acogida que han tenido nuestras Cajas Imanbox, de invención propia y fabricación nacional. Con casi 15.000 uds vendidas el primer año, lo acabamos contentos pero esperando multiplicar esta cifra exponencialmente los próximos años, sacar nuevos tamaños y más gama de productos, algunos de ellos ya en fase de desarrollo.
Por todo vuestro apoyo y por ese ánimo que nos habéis dado, queremos daros las gracias y desearos unas
MUY FELICES FIESTAS!
El equipo ImanBox