Noticias

  • Nuevas Jornada de mostrador en REXEL HOSPITALET

    Hace unas días anunciábamos, un acuerdo con REXEL  para la INCORPORACIÓN de Cajas IMANBOX EN SU STOCK PERMANENTE

    Ahora tenemos el gusto de anunciar la primera JORNADA DE PRODUCTO en delegación, de las muchas que irán llegando.

    En este caso comenzamos con la DELEGACIÓN DE HOSPITALET,

    Tal y como podemos ver en la línea de Evolución Constante de REXEL, que va dan dando pasitos cada vez más consistentes en su misión de tener a disposición de sus clientes el mejor y mayor número de soluciones, (ahora con STOCK PERMANENTE DE CAJAS IMANBOX), en IMANBOX no que queremos ser menos y empezaremos a mostrar a los clientes las nuevas evoluciones de nuestras Cajas y Registros 100% enrasados.

    Mostraremos la INGENIOSA TÉCNICA de COMPRIMIR CAJAS DE DERIVACIÓN GRANDES a CAJAS MÁS PEQUEÑAS IMANBOX sin perder espacio para las conexiones.

    y como no, para aquellos que aún no nos conocían, recordaremos que ImanBox es un nuevo concepto de Caja de registro, empalme y derivación, que aporta muchas ventajas respecto a las cajas tradicionales:

    • ESTÉTICA: Quedando 100% integrada en pared (enrase total)
    • PRÁCTICA: Permite reapertura sin estropear paredes.

     

    Abriendo una Caja ImanBox sin destrozar paredes

    100% enrasada e integrada en pared

    Seguir leyendo →
  • Solución Técnica – Cuando se necesitan tamaños más grandes

    En ImanBox HEMOS IDEADO UNA NUEVA SOLUCIÓN TÉCNICA para tener acceso a cualquier tamaño con nuestros acabados. Dado que ImanBox somos una empresa pequeña en la que por ahora solo disponemos de 2 tamaños (100 x 100 y 100 x 160)  Queremos aportaros una  TÉCNICA DE TRABAJO  que permite una SOLUCIÓN para aquellos casos en los que se necesitan cajas de mayor tamaño y mientras no dispongamos de ellas:

    De hecho la solución es aún mejor que si hubiéramos sacado todas las medidas, pues nos va a permitir HOMOGENEIZAR toda la casa con los mismos tamaños.  VAMOS A TENER CUALQUIER TAMAÑO a nivel práctico, pero a nivel visual y estético de acabado podremos tener todas las cajas en una única medida, 100×100 o 100×160.  ¿Como es posible?  Te lo mostramos en el siguiente video:

    A partir de aquí ya solo quedaría rematar los acabados como se muestran en los vídeos de instalación de nuestra propia web: imanbox.es/es/videos/

     

    Seguir leyendo →
  • JORNADAS TÉCNICAS EN FONTGAS – DÍA DE PRODUCTO

    Desde ImanBox seguimos trabajando por acercar al mundo instalador, interiorista y constructor la innovación de la mano de nuestras revolucionarias cajas de registro, empalme y derivación.

    Por ello volvemos con NUEVAS JORNADAS DE PRODUCTO , ténico demostrativas en FONTGAS y así podemos mostrar en vivo todas las ventajas que aporta nuestras Cajas ImanBox:

    • Gran Mejora a nivel ESTÉTICO al queda totalmente enrasada en la parez, integrada sin sobresalir ni un sólo milímetro.
    • Gran Mejora PRÁCTICA:
      • Posibilidad de abrir y cerrar tantas veces como queramos sin dañar las paredes
      • Posibilidad anotar las conexiones interiores sin necesidad de abrir la caja
    • Gran Mejora en la COLOCACIÓN en paredes tipo “Pladur
      • Ala mas ancha de apoyo en la Placa de Yeso (ahorra recortes hiper-justos o que se cuele para dentro la caja)
      • 4 patillas o garras de enganche (si falla el recorte de la placa en 1, las otras 3 siguen haciendo fuerza sin tener que masillar)

    OS ESPERAMOS CADA LUNES HASTA EL 03 DE MARZO EN LAS DELEGACIONES DE FONTGAS!!

     

    FECHAS:

    Terrassa día 11/2/2019 FontíGas Online
    Sabadell día 18/2/2019 FontGas Online
    Vilamari día 25/2/2019 FontGas Online
    Maquinista día 4/3/2109 FontGas Online

    Seguir leyendo →
  • NUEVOS DÍAS DE PRODUCTO – JORNADAS TECNICAS EN CONMASA

    En ImanBox somos conscientes que llegar a todo el público del sector de construcción y material eléctrico es complicado.

    Usamos las redes sociales, participamos en ferias, enviamos algunos mailings pero el sector es tan amplio que es difícil llegar a todos.

    Además somos conscientes, que al igual que las buenas colonias, en las distancias cortas es donde más se nos aprecia.

    ImanBox aporta una excelente solución al problema de las cajas de registro, empalme y derivación. Muchísima gente se sorprende al ver los vídeos de lo bien instaladas que quedan nuestras cajas a nivel estético, de lo fácil que es reabrir sin hacer destrozos, y su practicidad pudiendo anotar sobre la tapa interior las conexiones que lleva (no hace falta abrir toda la caja para ver si dentro está el cable que buscamos).

    Pero la sorpresa mayor es cuando esta se produce en vivo, no a través de un vídeo si no en carne y hueso.  Estos nos sucede en las ferias tipo Construmat, Matelec, Construtec, y en las jornadas técnicas en los puntos de venta.

    NUEVAS JORNADAS TÉCNICAS Y DE DEMOSTRACIÓN

    Por este motivo volvemos con más jornadas técnicas para mostrar en vivo, con instalaciones reales, para que la gente pueda tocar nuestra caja, comprobar como funciona su instalación, responder a las posibles consultas o dudas, y sobre todo que puedan ver por si mismos nuestra innovación técnica y la novedad revolucionaria que hemos aplicado a la cajas de registro y empalme.

    A partir de este MARTES 22 DE ENERO en CONMASA, uno de las mejores cadenas de almacenes de todo el litoral catalán. 

    BADALONA volveremos con nuevas jornadas

    MARTES 22-ENERO:        CONMASA BADALONA

    MIERCOLES 30 ENERO:  CONMASA BARCELONA

    MARTES 5-FEBRERO:  PREMIÀ DE DALT

     

    Seguir leyendo →
  • ImanBox llega a un acuerdo con PLACAFIX para su distribución en los almacenes de PYL

    Hasta ahora la distribución de las Cajas ImanBox y su disponibilidad estaban muy centradas en los Almacenes de Material Eléctrico.

    Pero ya desde los tiempos de Crisis se fue observando como muchos puntos de venta han ido diversificándose y ampliando sectores de venta.  Es así como hoy día es muy habitual ver a Almacenes de Construcción vender material eléctrico, como ver a almacenes de PYL (PLACAS DE YESO LAMINADO) o más comúnmente conocidas como “Pladur”, vender ladrillos.

    ImanBox y su alta valoración en el sector PYL

    Las cajas de registro y empalme ImanBox son especialmente apreciadas en el sector del PYL (PLACAS DE YESO LAMINADO).

    Es por este motivo que se ha producido un acuerdo entre ImanBox y Placafix estarán también más accesibles en los almacenes de PYL.

    PLACAFIX es una empresa especializada en la comercialización de sistemas de fijación, acabados interiores y falsos techos, (es decir el sector del YESO LAMINADO). Son distribuidores entre otros de la marca AKIFIX en España y Portugal.

    Placafix tiene llegada actualmente a casi todos los almacenes de PYL con sus productos con un amplio catálogo de referencias a precios muy competitivos.  http://www.placafix.com/

    Además con sus sistemas FEROX de trampillas también buscan la integración enrasada en pared por lo que lo consideramos un aliado ideal.

    Desde este momento todos los almacenes de PYL tendrán mucho más disponibles nuestras Cajas de Registro Imanbox, pudiendo acceder a ellas con pequeños stocks gracias a poder combinar en sus pedidos varias referencias del amplio catálogo de Placafix.

     

     

     

    Seguir leyendo →
  • ImanBox en Televisión, en Programa EMPRENDE TV de RTVE, CANAL 24H

    Este 1 de noviembre, en el programa de TV del CANAL 24H, de RTVE, Emprende RTVE mostraba su interés en nuestras Cajas ImanBox para el Sector #Eléctrico#Construcción#Arquitectura e #Interiorismo. Gracias a Juanma Romero y su equipo por compartir nuestra historia: Podeís verlo a a partir del minuto 25 aquí: https://goo.gl/z2uJuJ

    Desde ImanBox queremos expresar nuestro agradecimiento y la labor de este tipo de programas que apoyan DESINTERESADAMENTE a los emprendedores y fabricantes de nuestro País.

    Uno de los principales hándicaps de muchos emprendedores es tener acceso a los recursos suficientes para dar una buena difusión a nuestras innovaciones o avances. Durante nuestra pequeña historia es relativamente habitual recibir llamadas de periódicos y revistas interesados en publicar noticias nuestras, y aunque dicen basarse en dar un apoyo al sector de la emprendedoria y/o el sector Eléctrico/Industrial/Construcción, en el fondo siempre está la búsqueda de comercializar una artículo, un reportaje a cambio una cuota (pago) por ello, por lo que en el fondo, el 90-95% de artículos que se ven en prensa, no son naturales, son pagados.  Algo que para los emprendedores nos cuesta poder hacer.

    La gran labor que hace @emprendetve y @rtve en la que su único interés es dar apoyo a los emprendendores y gente con proyectos innovadores les ha hecho merecedor de numerosos premios e incluso su Director y Presentador, el Sr. Juanma Romero es uno de los principales candidatos a la presidencia de RTVE, por su transparencia, honestidad y buen hacer. Desde aquí todo nuestro apoyo.

    Os dejamos aquí debajo el enlace a nuestro pequeño minuto de gloria a partir del minuto 25:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/emprende-01-11-18/4820949/

    Enlace al programa de ayer: http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/emprende-01-11-18/4820949/

    La página web del programa es esta: http://www.rtve.es/television/emprende/

    Os invitamos a verlo!!

    Seguir leyendo →
  • ImanBox estará presente en MATELEC-CONSTRUTEC 2018

    IMANBOX PRESENTE OTRA VEZ EN MATELEC-CONSTRUTEC.

    Se acerca la nueva edición de MATELEC-CONSTRUTEC, que este año será del 13 al 16 de Noviembre, como siempre en IFEMA (FERIA DE MADRID).

    Como no podía ser  de otra forma, en ImanBox no queríamos perder la oportunidad de estar en la feria referente de nuestro sector, más cuando se da el caso tan especial como el nuestro, que nuestras cajas de registro, empalme y derivación,  atraen tanto a profesionales del sector eléctrico e instalación como a profesionales del sector construcción, arquitectura e interiorismo.

    Todos aquellos que no tengáis entrada, escribirnos y solicitarnos una invitación que os enviaremos muy gustosamente.

     

    ImanBox presente en Matelec-Construtec 2018

    Seguir leyendo →
  • Nuevas JORNADAS TÉCNICAS – DEMOSTRACION EN CONMASA GRUP

    Desde hace ya algún tiempo el GRUP CONMASA, líder en la distribución de material eléctrico especialmente en la zona del Maresme en la provincia de Barcelona cuenta con nuestras nuevas Cajas de empalme, registro y derivación, Las Cajas ImanBox, en varias de sus delegaciones y es posible pedirlas en el resto.

    Vamos a potenciar también estas delegación con varias jornadas técnicas de demostración e información a todos sus clientes y aprovecharemos para agradecerles su calurosa acogida con un regalito a todos los que nos vengáis a ver.

    Jornada Técnica y demostración en CONMASA – PREMIAEste es le calendario de las próximas jornadas que realizaremos con ellos este mes de Julio-2018:

    • Premià de Dalt:  – MIERCOLES 11-JULIO 
      • c/Miramar,15 – 08338 Premià de Dalt – 937523828
    • Mataró: – MIERCOLES 18-JULIO 
      • c/ Pablo Iglesias local n. 1 Pol. Ind. Pla d’en Boet – 937989471
    • Pineda: MIERCOLES 25 -JULIO. 
      • c/ Anoia s/n Pol. Ind. Mas Roger 08397 Pineda – 937695401

    Os Esperamos

    Seguir leyendo →
  • Jornada Técnica demostración en ELECTROPLA GRANOLLERS

    Este Jueves 28 de Junio, estáis todos invitados a una pequeña jornada técnica demostración en ELECTROPLA GRANOLLERS,

    Mostraremos en el punto de venta las cualidades de nuestras Innovadoras Cajas de Registro, Empalme y Derivación que están rompiendo moldes y que, por primera vez en mucho tiempo, están haciendo que mucha gente se replantee temas tan básicos como que el diseño, la calidad y los buenos acabados se miden por los detalles.

    Pocas veces encontraremos un producto en el mercado que, por tan poquito dinero más, nos aporte una ventaja competitiva tan importante. No hay que olvidar que las cajas de registro están a la vista de todos, y todos tenemos en mente alguna caja chapuza de las tradicionales con las grapas rotas, desencajada, abombada o que simplemente ha sido abierta y la pintura está agrietada en los bordes.

    Ven a vernos a la delegación de ELECTROPLÀ en CANOVELLES, Y LLÉVATE UN REGALITO SÓLO POR VISITARNOS

    • Passeig de la Ribera, 113,
    • 08420 Canovelles, Barcelona

    Te esperamos este Jueves 28 de Junio en Eletroplà Canovelles. Atrévete a Innovar, sorprende y fideliza a tus clientes!

    Mapa: https://goo.gl/maps/dZxKg1MA5qQ2

    Seguir leyendo →
  • ImanBox estará presente en la Convención e Ad’ip en Madrid

    Todo el que nos conoce sabe que nuestras CAJAS IMANBOX lucen especialmente bien en los trabajos en Placa de Yeso, de ahí vamos a aprovechar la 2a FERIA DEL SECTOR para EXPONER TAMBIÉN EN MADRID nuestras revolucionarias cajas de registro, empalme y derivación! No os lo perdáis!!
    Organiza AD’IP en colaboración con el COAM – Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

    Venir a descubrir las Cajas ImanBox en la próxima Convención Nacional de Ad’ip donde tendremos un pequeño stand donde mostrar en vivo nuestras cajas instaladas en pared en vivo así como muestras y asistencia técnica. También daremos un pequeño regalito a los que vengáis a visitarnos!

    Seguir leyendo →
SpainEnglish